El 18 de enero se lanzó Prince of Persia: The Lost Crown, el regreso por todo lo alto de una saga mítica de los videojuegos, que lo hizo en esta ocasión con la forma de un metroidvania en 2D con combates y plataformas, un género de moda en los últimos años.
Este 17 de septiembre, el juego de Ubisoft recibirá una expansión titulada Mask of Darkness, de la que todavía no se conocen muchos detalles, y de la que hace unas horas se ha mostrado un pequeño adelanto en vídeo.
¿Qué sabemos de Mask of Darkness?
Ubisoft ha publicado en X un breve vídeo que nos muestra la ambientación de este DLC, e imaginamos, es el preludio de que en las próximas horas o días mostrarán un tráiler de este contenido, cuyo lanzamiento es inminente. Podéis verlo a continuación:
A sneak preview of the @princeofpersia The Lost Crown DLC...
🌘 Stay tuned... pic.twitter.com/JOofiPE8uH— Ubisoft (@Ubisoft) September 4, 2024
"Mask of Darkness agregará un nuevo capítulo emocionante y más oscuro a la historia de Sargon. Los jugadores podrán explorar un nuevo mundo interconectado hecho de biomas exclusivos en esta aventura original en el Monte Qaf".
Esta es la única información que conocemos de la expansión, que deja claro que contará una nueva historia en la que podremos explorar un nuevo mapa, el Monte Qaf. Esta localización ya fue importante en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (2010), una montaña mitológica inspirada en la mitología persa e islámica, que se menciona como la frontera del mundo, un reino misterioso que separa el mundo de los humanos del reino de los djinns, por lo que os podéis imaginar que la ambientación de esta nueva aventura va a ser un tanto oscura y terrorífica.
Junto a este DLC, se lanzará la Complete Edition, que incluirá el juego base, el atuendo Immortals, el amuleto del pájaro Prosperity, el atuendo Warrior Within, la guía de aventuras digital, el contenido descargable y dos nuevos atuendos para Sargon inspirados en Prince of Persia: Las dos coronas.