Deadlock se ha convertido en poco tiempo en toda una revolución, un título que lleva anunciado de forma oficial apenas una semana y que, sin embargo, con su beta ha logrado sumar ya hasta a 127.256 jugadores simultáneos, apuntando a que va a ser otro éxito de Valve.
Hace unas horas precisamente los creadores de Half-Life han estrenado una nueva actualización para el juego que añade un buen puñado de cambios para realizar ajustes de equilibrio en los héroes y otros aspectos jugables, además de añadir una nueva mecánica que agradará a aquellos jugadores amantes de una buena movilidad.
Wall Jump, nuevos perfiles, mayor facilidad para reportar a jugadores molestos...
De todos los cambios y mejoras probablemente el más destacado es el del 'wall jump' o salto contra la pared. ¿Y qué es esto? Pues la posibilidad de saltar contra la pared y "rebotar" hacia el lado contrario con fuerza, útil para evadir disparos enemigos y mejorar la mobilidad de los personajes del juego. Este movimiento además no tiene coste a nivel de resistencia. Tenéis un ejemplo en el vídeo que podéis encontrar a continuación:
El resto de la lista de cambios es muy pero que muy larga. Hay ajustes que afectan a múltiples objetos, espíritus y héroes así como se ha añadido una nueva página de perfil con un resumen de las últimas partidas y las estadísitcas que tengamos con nuestros héroes, se ha añadido un botón para facilitar el reportar a jugadores molestos, ajustes en las encuestas de mitad de partida y otros cambios en la interfaz para, en líneas generales, hacer todo más accesible y visible.
Vosotros, ¿habéis probado ya Deadlock?