Razer es una de las marcas más conocidas si hablamos de hardware, periféricos y otros accesorios para jugar, contando con un catálogo bastante amplio de dispositivos como teclados, ratones, auriculares e incluso ordenadores portátiles.
Hace unas horas que la marca ha presentado un nuevo producto, el Wolverine V3 Pro para PC y Xbox, un mando con diferentes tecnologías que está pensado para los jugadores profesionales y los más entusiastas y que ya está disponible en las tiendas.
Retroalimentación háptica, palancas traseras, joysticks con efecto Hall...
De entrada, para empezar a enumerar las características diferentes con respecto al mando de Xbox convencional, nos encontramos con 4 palancas traseras con un clic similar al de un ratón que están situadas de forma que sean fácilmente accesibles e integradas dentro de dos empuñaduras ergonómicas con forma de garra para mejorar la ergonomía del mando.
Para los gatillos nos encontramos con la tecnología Razer Pro HyperTriggers que nos permite alternar entre un modo de activación instantánea (también con sensación de clic de ratón) o un control analógico ultrapreciso para mover el gatillo en su rango completo.
Los joysticks son de precisión de efecto Hall contando con anillos antifricción y materiales de alta calidad para garantizar una alta durabilidad (y evitar el molesto drift) así como cuentan con la posibilidad de personalizar su sensibilidad gracias a una app para controlar distintos parámetros del mando de Razer.
Los botones tradicionales portan interruptores meca-táctiles de Razer que combinan la rápida respuesta de los interruptores mecánicos con una sensación acolchada de membrana para ofrecer la mejor experiencia posible mientras que el D-Pad de 8 direcciones está pensado para ofrecer el mejor control en juegos de lucha.
Si pasamos a fijarnos en la conectividad inalámbrica, este mando utiliza la tecnología Razer HyperSpeed Wireless conectándose a nuestro PC o Xbox gracias a un dongle USB para tener una conexión de latencia ultrabaja de 2,4 GHz aunque si lo preferimos podemos conectarlo (y cargarlo) con un cable USB de 3 metros incorporado.
A todo esto hay que añadirle retroalimentación háptica, un estuche que viene incorporado, un modo torneo con una tasa de sondeo de 1000 Hz en PC y cabezales cóncavos y convexos intercambiables para los joysticks.
El Razer Wolverine V3 Pro ya está disponible a un precio de 229,99 €.