Elden Ring es uno de esos juegos de los que se hablará mucho tiempo. La prueba está en que, tras el estreno de su DLC, las ventas del juego base subieron hasta un 500% en Reino Unido, por ejemplo. Y aunque algunos crean que es criminalmente complicado y se plantean demandas, su público siempre está buscando secretos, incluso en el diseño de jefes y dedicando muchas horas, como Randy Orton. El luchador de la WWE ha afirmado que ha dedicado más de 600 horas en una reciente entrevista.
Como parte de la promoción del espectáculo del pressing catch, Orton participó en una entrevista junto al actual campeón indiscutible, Cody Rhodes. En un momento dado, salió el tema de los videojuegos a raíz de la presencia de John Cena en Mortal Kombat (que, al aparecer como Pacificador y no como su personaje de la lucha libre, sí que se le puede ver). El resultado ha sido una conversación un tanto fuera de lugar para lo que estamos acostumbrados a ver en estos profesionales sobre el ring.
Randy Orton a Cody Rhodes: 'Me encantaría rajar de Elden Ring contigo, en serio'
Hay que empezar aclarando que ambos luchadores son conocidos gamers y nunca lo han ocultado demasiado. Orton ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que ha jugado muchas horas a Elden Ring, mientras que Cody Rhodes llegó a tener incluso la Trifuerza en sus botas. Pero en el momento de sacar el tema de los videojuegos, ambos se han dedicado un par de chistes con cierto sarcasmo sobre el tema. Orton recuerda cómo se metía con Rhodes por ser gamer, a lo que Rhodes rápidamente responde "Sí, y ahora lo eres tú. ¿Elden Ring?"
La Víbora (el sobrenombre del personaje de Randy Orton en el cuadrilátero) procede entonces a explicar que ha dedicado más de 600 horas al juego, pero quiso aclarar cómo llegó a ello. "Estuve de baja tras una operación de fusión espinal, así que tenía un montón de tiempo libre. He jugado como 600 horas", afirma en referencia a Elden Ring.
Siguiendo con el tema de la conversación, Randy, en referencia a que su compañero no sabe nada de Elden Ring; también explica que es comprensible. "No tienes tiempo", prosigue Orton. "Estás arrasando", afirma en referencia a la carrera de Rhodes en el actual arco del espectáculo en el que ambos son algunas de las figuras principales; "no tienes tiempo y entiendo por qué. Me encantaría rajar contigo sobre Elden Ring, te lo aseguro. Me encantaría que fueras un compañero Sinluz, pero no lo eres.
Ambos siguen durante un rato, con Cody Rhodes afirmando que ahora su mujer le compra los juegos y, cuando tiene tiempo libre tras el trabajo y dedicar tiempo a la familia, simplemente va jugando lo que le compra. "Oh, dios, cada día es como una navidad en mi casa", sentencia con sentido del humor.