Ayer comenzó la beta cerrada de Marvel Rivals, el juego de acción multijugador hero shooter con personajes de Marvel, al estilo Overwatch pero en tercera persona, que como sabemos por las primeras cifras que están llegando, está siendo un gran éxito.
Disponible en PS5, Xbox Series y PC solo mediante invitación y hasta el 5 de agosto a las 09:00h (hora peninsular española), la beta de Marvel Rivals alcanzó en sus primeras horas y tan solo en Steam un pico 52.671 jugadores simultáneos, demostrando que los jugadores le tenían muchas ganas a este juego multijugador en el que podemos luchar con personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Doctor Strange, Black Panther, Loki, Star-Lord, Rocket Raccoon, Punisher, Venom y muchos más.
Los contenidos de la beta y cómo acceder a ella
La beta cerrada nos permite probar a todos los personajes confirmados hasta el momento disponibles, y tiene tres modos de juego y cuatro mapas. Quienes participen en esta beta recibirán una skin exclusiva de Venom: Cyan Clash, que conservarás para la versión final del juego.
Hay varias formas de conseguir una invitación para la beta cerrada de Marvel Rivals, como por ejemplo solicitando acceso directamente en su página oficial de Steam, a través de Twitch Drops, acciones de comunidad en los perfiles oficiales del juego, o pidiéndole a un amigo que haya obtenido acceso que te dé un código extra que recibirá tras realizar misiones especiales. Además, si ya jugaste a la alfa cerrada de mayo y alcanzaste el nivel 10 obtendrás acceso automático a esta nueva prueba.
Los jugadores que jueguen lo suficiente como para alcanzar el nivel 6 podrán obtener un código de invitación adicional en la página del evento del juego por tiempo limitado, que se distribuirán diariamente por orden de llegada y con un límite diario, y que podrás regalar a cualquier amigo.
Marvel Rivals ofrece combates por equipos de seis contra seis, con superhéroes y supervillanos con diferentes habilidades y estilos de movimiento, que representan a diferentes clases de personaje, como vanguardia, duelista y estratega, por lo que tenemos que formar un equipo equilibrado y jugar de manera compenetrada para alcanzar la victoria, al estilo de Overwatch de Blizzard.