El estudio gallego Ao Norte ha anunciado que ya puedes probar Tiny Garden, que acaba de lanzar una demo en Steam, un juego sobre construir jardines mágicos dentro de un juguete de los 90, que ya ha sido financiado con éxito en Kickstarter con 30.000 euros, a falta de nueve días para que termine su campaña de financiación.
La demo es un prototipo que demuestra fielmente las ideas del futuro juego, una experiencia de 20 minutos donde el objetivo es descubrir todos los items que aparecen en el catálogo, cinco muebles distintos para decorar la parte superior del juguete. Una experiencia relajada y sin dificultades, donde no hay límite de tiempo, no hay decisiones equivocadas, sin puntos que conseguir o records que superar.
Una experiencia riquiña hecha por un pequeño estudio gallego
La campaña de Kickstarter de Tiny Garden aún está activa durante una semana más, y ya ha conseguido más de 1500 backers que han apoyado el juego aportando más de 30.000 euros, consiguiendo alcanzar varias de las metas de financiación, con nuevos contenidos para el juego.
Tiny Garden está siendo desarrollado por Ao Norte, un pequeño estudio de Santiago de Compostela compuesto por cinco personas, y se trata de una experiencia riquiña (la forma de traducir wholesome y cozy de Ao Norte), en la que tienes que plantar, cultivar y cosechar verduras de juguete para intercambiarlas por más semillas y piezas de mobiliario con las que personalizar su pequeño juguetes. Tiny Garden busca recordar a esos juguetes de plástico de los 90, con unas mecánicas de juego que representan un juguete mecánico real.