Arc System Works ha anunciado la temporada 4 de contenidos para Guilty Gear: Strive, el espectacular juego de lucha lanzado en 2021, que incluye el regreso de personajes como Queen Dizzy y Venom, un nuevo luchador, Unika, y un personaje invitado: Lucy de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de animación del RPG de CD Projekt, Cyberpunk 2077.
El primer personaje de la temporada 4 en llegar será Queen Dizzy, que estará disponible en octubre, seguida de Venom a principios de 2025 y Unika y Lucy a lo largo del año que viene. Los anteriores Season Pass tuvieron un precio de 24,99 €, y dieron acceso a cinco personajes en le primera temporada, y a cuatro en la segunda y la tercera, por lo que imaginamos que el cuarto pase de temporada tendrá el mismo precio que los anteriores.
Los contenidos de la temporada 4 de Guilty Gear: Strive
A continuación podéis ver el primer teaser tráiler de la temporada 4 de Guilty Gear: Strive, que todavía no nos muestra a estos nuevos luchadores en acción, aunque sí podemos ver algunos artes conceptuales de cómo lucirán en el juego de lucha de Arc System Works:
Queen Dizzy apareció por primera vez en Guilty Gear X (2000), y es un Gear, una raza creada por humanos con habilidades sobrenaturales, resultado de experimentos genéticos, que apareció por primera vez como un jefe final, aunque luego su historia se desarrolló en las siguientes entregas.
Venom también apareció por primera vez en Guilty Gear X, conocido por su estilo de combate basado en el uso de un palo de billar y bolas de billar, y que cuenta con una historia profunda y compleja. Y Unika, el nuevo personaje jugable de la saga, ya lo conocíamos por Guilty Gear 2: Overture (2007), el spin-off que mezclaba estrategia en tiempo real con acción.
Lucy, también conocida como Lucyna Kushinada, es uno de los personajes principales en la serie animada Cyberpunk: Edgerunners (2022), ambientada en el universo de Cyberpunk 2077, y es una talentosa y misteriosa netrunner, una hacker altamente cualificada.
El último luchador de la tercera temporada de Guilty Gear: Strive fue Slayer, y se lanzó hace poco, el 30 de mayo, por lo que Arc System Works demuestra su compromiso con Guilty Gear: Strive, que sigue recibiendo contenidos sin descanso tres años después de su lanzamiento original.