Como os contamos hace unas horas, el 24 de julio llega la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023), Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Warzone Mobile, y llega cargada de nuevos contenidos con nuevos mapas, modos de juego, armas, skins, operadores y mucho más, siendo lo más especial de todo la colaboración con la WWE.
La estrellas de la lucha libre Rhea Ripley, Cody Rhodes y Rey Mysterio llegan al juego. En el caso de los dos hombres, se trata de dos packs de operador, que desbloquean su skin así como dos planos de armas inspirados en estos luchadores. En el caso de Rhea Ripley es diferente, y podemos desbloquear su aspecto a través del pase de batalla. Pero la WWE no solo llega con estos tres luchadores, y también lo hace con un curioso modo de juego.
Así es el original modo Slam Deathmatch
Una de las novedades que trae la WWE a Call of Duty es un nuevo modo de juego, Slam Deathmatch, que solo estará disponible durante el evento WWE SummerSlam, que comienza el 31 de julio. Se trata de un tradicional combate a muerte por equipos, en el que todo gira en torno a las eliminaciones, pero con la peculiaridad de que en este modo las armas solo pueden derribar a tus enemigos, y no los matan. Para eliminarlos, tenemos que realizar movimientos finales de lucha libre a nuestros rivales. Estos son movimientos reales de la WWE aleatorios, lo que promete ser muy divertido.
El evento WWE SummerSlam se celebrará del 31 de julio al 7 de agosto, y completando desafíos en todos los modos de juego podrás desbloquear recompensas especiales, incluida una recompensa por maestría en el aspecto de operador. La temporada 5, con todas estas novedades y muchas otras, comenzará el 24 de julio, y estará disponible en Call of Duty: Modern Warfare 3, la entrega del año pasado, y Call of Duty Warzone, el battle royale gratuito, disponible en consolas, móviles y PC.