Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de acción de CyberConnect2 lanzado originalmente en 2020, ha sido un gran éxito, con más de 8 millones de unidades vendidas, y sigue recibiendo nuevos DLC y actualizaciones gratuitas, como ocurrió hace unos días.
La semana pasada llegó una nueva actualización a Dragon Ball Z: Kakarot, y esta incluyó una simpática sorpresa, en la forma de una nueva misión secundaria especial, titulada Súper Mr. Satan legendario, en la que este excéntrico personaje de Dragon Ball se tiñe de rubio para parecer un Super Saiyan.
Mr. Satan intenta parecer un Super Saiyan
En esta misión gratuita para todos los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot, tenemos que ayudar a Mr. Satan, a quien le preocupa que Videl, su hija, le odie. Sospecha que Videl se ha distanciado de él porque no es tan fuerte como el resto de personaje de Dragon Ball, y cree que si pudiera volverse rubio, volar y lanzar bolas de luz, la cosa cambiaría.
A new journey & blonde Satan await in DRAGON BALL Z: KAKAROT.
Now is the perfect time to jump in – the new sub-quest is available for free: https://t.co/BcZvv8e27A #DBZK pic.twitter.com/dxUlYnlyWp— Dragon Ball Games (@dragonballgames) July 8, 2024
Son Gohan le dice a Mr. Satan que para conseguir este objetivo tiene que dominar el control de Ki, pero al excéntrico personaje de Dragon Ball no le apetece entrenar, así que tenemos que buscar una manera de ayudarlo. No os destripamos más de la misión, que es tan corta como divertida, y que implica también al Monstruo Bu.
Mr. Satan es uno de los personajes más simpáticos y especiales del enorme universo de Dragon Ball, y si os gusta tenéis que ver lo bien recreado que está en Dragon Ball: Sparking! Zero, el nuevo juego de lucha de la saga que llegará el 11 de octubre, y que como os mostramos en el gameplay que podéis ver abajo (minuto 4:42), ha sido recreado con mucho cariño.
Dragon Ball Z Kakarot se lanzó hace ya cuatro años, pero como anunciaron la semana pasada, con motivo de los 8 millones de unidades vendidas, parece que va a seguir recibiendo nuevos contenidos: "Gracias por ayudarnos a alcanzar este gran hito, esperamos que esperéis con ganas lo que está por venir"