La editora española Meridiem Games ha anunciado que distribuirá la edición física de A Little to the Left para Nintendo Switch a partir del 18 de octubre, un juego que se lanzó originalmente para PC y Switch en noviembre de 2022, y que llegó en febrero de este año a las consolas PlayStation y PC.
A Little to the Left es un curioso juego de puzles que consiste en ordenar, apilar y organizar objetos en diferentes localizaciones y situaciones dentro de un hogar, a través de más de 100 puzles diferentes, todo con una estética tan agradable como relajante.
Un juego de puzles y organizar objetos
A Little To The Left es una experiencia acogedora en la que tenemos que organizar los objetos del hogar en todo tipo de situaciones, después de que un adorable y travieso gato haya puesto todo patas arriba. Así, con un gameplay sencillo y minimalista de arrastrar y soltar, apto para cualquier tipo de jugador, tenemos que ordenar, alinear y ajustar objetos a través de un centenar de puzles, que ofrecen soluciones diferentes y flexibles.
Sencillos rompecabezas que consisten en tareas tan mundanas como ordenar los cubiertos en un cajón, las herramientas de una caja, ajustar cuadros en la pared para que estén perfectamente alineados, ordenador los libros en una estantería en relación a su tamaño, quitarle las etiquetas a la fruta, colocar con armonía la comida en un plato, situar multitud de objetos en varias cajas, y así hasta cien situaciones diferentes.
La edición física del juego para Switch que se pondrá a la venta es A Little To The Left: Extra Tidy Edition, que ya se puede reservar con un precio de 34,99 €, y que incluye las expansiones Cupboard and Drawers y Seeing Stars en el cartucho, lo que suma 60 niveles adicionales, además de un sistema de pistas integrado para cada solución en el juego base y en ambas expansiones.