Sega ha mostrado el primer vistazo a una apariencia inspirada en Sonic Jam para Sonic X Shadow Generations (25 de octubre), la remasterización de Sonic Generations que incluye nuevo contenido -principalmente relacionado con Shadow-. Sega ha revelado cómo conseguirlo gratuitamente.
Sonic Jam Legacy Skin nos muestra un modelo muy sencillo de la mascota que se inspira, lógicamente, en el recopilatorio de Sonic que se lanzó en Sega Saturn para 1997.
Tras varios intentos por lanzar un juego de plataformas 3D para la consola, esta colección incluía el escenario Sonic World que nos permitía explorar un museo interactivo con arte, música y otros extras, así como una "lista de misiones" para recoger anillos o encontrar a Tails.
Este contenido no suplió la falta de un auténtico Sonic de plataformas original en Saturn, pero sirvió para imaginar cómo habría sido un juego de este tipo en los 32 bits de Sega antes de la llegada de Sonic Adventure, ya en Dreamcast.
Get ready for a blast from the past! Subscribe to our emails by November 1st, 2024, to receive the Sonic Jam Legacy Skin, inspired by Sonic's first 3D appearance!https://t.co/TMCUFAUuPC pic.twitter.com/lnjgJhCjlh— Sonic the Hedgehog (@sonic_hedgehog) July 1, 2024
¿Cómo conseguir este skin para Sonic X Shadow Generations?
Si deseas este diseño retro para Sonic, sólo tienes que suscribirte al boletín de noticias de Sonic X Shadow Generations y seleccionar la plataforma en la que vas a jugar al juego. Tienes de plazo hasta el 1 de noviembre, unos pocos días después del lanzamiento del título. En el caso de Sonic Superstars se regaló a todos los jugadores una apariencia que era exclusiva, así que probablemente Sonic Jam Legacy Skin llegue a todos los usuarios un tiempo después del debut.
Además de la aventura original con los dos Sonic, uno de gameplay estilo 2D y otro 3D, Shadow recibe una campaña de historia con fases inspiradas en los juegos que ha protagonizado. Dispondremos de nuevas habilidades, habrá nuevos secretos y el objetivo de derrotar a Black Doom y salvar el mundo.