Dragon Ball: Sparking! Zero está preparando el terreno para su esperado lanzamiento del próximo 11 de octubre. Hoy hemos podido ver novedades de este nuevo juego de la saga de lucha Budokai Tenkaichi, confirmando una de las principales dudas de los fans: Bandai Namco y Spike Chunsoft han hablado hoy acerca de su dudoso modo multijugador local a pantalla partida.
¿Habrá modo multijugador local? Sí, pero con limitaciones
No se sabía si el nuevo juego de lucha de Dragon Ball tendría o no este modo, aunque todo apuntaba a que sí. Ahora los responsables de Dragon Ball: Sparking! Zero han confirmado que tras una "cuidadosa consideración" han decidido integrar la pantalla dividida en el juego, aunque sólo en el escenario de la Cámara del Tiempo Hiperbólico.
Además, tendrá limitaciones en los cambios de personaje: durante el multijugador local sólo un jugador podrá hacer un cambio de luchador al mismo tiempo.
Ya hemos probado Dragon Ball: Sparking! Zero
En Vandal ya hemos jugado a Dragon Ball: Sparking! Zero y en nuestras impresiones os contamos que "por lo que hemos podido jugar os podemos asegurar que no os va a decepcionar, es lo que estábais esperando, una verdadera continuación de la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi. Un juego de lucha en 3D tremendamente espectacular, divertido y completo, con un plantel de personajes gigantesco, y que va a ser una celebración por todo lo alto de los 40 años de Dragon Ball, y una manera de genial de rendir homenaje a su inolvidable creador".