Podrás visitar las oficinas de PlayStation España esta semana en una jornada de puertas abiertas de Voxel School

Este miércoles 12 de junio habrá unas jornadas de puertas abiertas en las oficinas de PlayStation España para conocer la oferta de másteres Voxel School y el trabajo de PlayStation España.
·

PlayStation España ha anunciado que el miércoles 12 de junio se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en sus oficinas. Serán con motivo de la presentación del curso 2024-2025 del Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos, ofrecido por Voxel School.

Esta iniciativa está dirigida a aquellos interesados en la formación que ofrece Voxel School, permitiéndoles conocer las instalaciones de PlayStation España, una de las empresas colaboradoras del centro universitario. La visita se realizará el miércoles 12 de junio a partir de las 16:00h (hora peninsular española), es completamente gratuita pero hay que inscribirse aquí porque el aforo es limitado.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el Máster en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos, que abrió matriculaciones recientemente. Este programa académico exclusivo es impartido por empleados activos de Sony PlayStation España, proporcionando a los estudiantes una perspectiva interna del sector de los videojuegos. Además, los visitantes podrán explorar las nuevas oficinas de PlayStation España y conversar con antiguos alumnos que actualmente trabajan en la empresa y otras compañías del sector.

PUBLICIDAD
Jornadas de puertas abiertas en las oficinas de PlayStation España.

Nuevos másteres de videojuegos de Voxel School

Voxel School, un centro universitario especializado en artes digitales, implementa un sistema educativo que integra a grandes empresas dentro de su ecosistema.

Este modelo, conocido como industry lab, crea sinergias entre los estudiantes y las empresas, ofreciéndoles la oportunidad de participar en proyectos de PlayStation y otras destacadas empresas de artes digitales.

Adicionalmente, para aquellos interesados en áreas como desarrollo de videojuegos, efectos visuales en cine, diseño gráfico o animación digital, Voxel School organizará una jornada de puertas abiertas el sábado 15 de junio a las 10:00h (hora peninsular española), donde se podrá conocer más sobre el centro y su oferta formativa.

Para más información, las organizadoras nos recomiendan consultar las redes sociales de Voxel School y PlayStation España.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir