El alocado plataformas Thank Goodness You're Here! confirma su fecha y ya puedes probar su demo

Se trata de una comedia de aventuras con una estética muy llamativa que llegará el 1 de agosto a PS4, PS5, Switch y PC. Ya puedes probar su demo en Steam.
·

La editora Panic y el desarrollador Coal Supper han anunciado que Thank Goodness You're Here! se pondrá a la venta el 1 de agosto en PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, y además ya se puede probar a través de una demo disponible en Steam, que forma parte del Next Fest que comienza hoy. Para celebrarlo, también han publicado un nuevo tráiler, en el que podemos ver en acción esta peculiar aventura de humor y plataformas:

Un juego de plataformas cómico

Thank Goodness You're Here! es un juego de plataformas cómico absurdista ambientado en la estrambótica ciudad de Barnsworth, en el norte de Inglaterra, y que como podéis ver cuenta con una estética de dibujos animados de lo más llamativa.

Imagen de Thank Goodness You're Here!

Tú controlas a un vendedor ambulante, con el que explorarás el lugar conociendo a los lugareños que te irán encargando trabajos cada vez más disparatados.

Con cada encargo completado se abren nuevas zonas de la ciudad, con misiones como cortar el césped, hornear una tarta o recorrer el plano astral, en un juego animado a mano y con una una historia original basada en el folklore de Yorkshire.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Thank Goodness You're Here!

Thank Goodness You're Here! PS5 PC Switch PS4
Lanzamiento: 1/8/2024 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir