Star Wars Outlaws tendrá un sistema de alerta criminal similar a GTA

El esperado juego de Ubisoft contará con una mecánica muy querida en la saga de Rockstar, el sistema de alerta criminal que avisará al Imperio de nuestras fechorías.
·

Uno de los protagonistas del Summer Game Fest y de este "no-E3" es, sin duda alguna, Star Wars Outlaws, el videojuego de Ubisoft que llegará el 30 de agosto a PC, PS5 y Xbox Series X/S que ya ha estrenado un pequeño tráiler en la gala del pasado viernes y que también estará en el Ubisoft Forward que tendrá lugar mañana lunes.

PUBLICIDAD

Pero no solo eso, además, los creadores del juego también están concediendo varias entrevistas gracias a las cuales podemos conocer nuevos detalles sobre el título como, por ejemplo, que adoptará una de las características más populares de la querida saga Grand Theft Auto de Rockstar.

Un sistema de alerta criminal al más puro estilo GTA

Y es que en cada uno de los lugares a los que viajemos además de encontrarnos con ciudades, personajes y todo tipo de fauna y flora también habrá presentes unos puestos de avanzada del Imperio que controlan que la ley impere en cada lugar.

De hecho, si cometemos algún delito o fechoría nos enfrentaremos a un sistema de alerta criminal al más puro estilo GTA que dará la voz de alarma a las autoridades imperiales que podrán comenzar a perseguirnos y ponernos en graves problemas.

"Piensa en la policía de Grand Theft Auto", comenta Julian Gerighty, director creativo del juego, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. "Si comienzan a verte cometiendo crímenes provocarás que comiencen a perseguirte. Si además eliminas a alguno de ellos, las cosas se complicarán aún más y, en el nivel máximo, enviarán a soldados de la muerte o puede que incluso cosas peores".

¿Qué os parece que Ubisoft haya decidido adoptar este divertido sistema en el próximo videojuego de Star Wars?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/8/2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir