Curve Games y Microbird anunciaron hace un par de meses que Dungeons of Hinterberg, su nuevo juego de aventuras, exploración y acción inspirado por sagas como The Legend of Zelda, no estaría finalmente listo para esta primavera, tal y como estaba inicialmente previsto.
Unas vacaciones en los Alpes Australianos explorando mazmorras
Por suerte, el retraso no va a ser muy grande y ahora acaban de confirmar que podremos disfrutar de este título a partir del 18 de julio, fecha en el que se pondrá por fin a la venta tanto en Xbox Series X/S como en PC.
Además, si estáis suscritos a Xbox Game Pass podréis jugarlo desde su mismo día de estreno.
En esta aventura encarnaremos a Luisa, una abogada en prácticas que viaja a Hinterberg para tomarse unas merecidas vacaciones. Sin embargo, estas distarán de ser unas vacaciones tranquilas, ya que este destino turístico situado en los Alpes Australianos se ha vuelto famoso por esconder 25 mazmorras que solo los aventureros más valientes se atreverán a conquistar.
Más allá de liarnos a espadazos y de lanzar hechizos a todo lo que se mueva en estos calabozos, el juego también nos invitará a resolver multitud de puzles que pondrán a prueba nuestro ingenio, relajarnos haciendo snowboard y socializar con otros personajes para forjar vínculos de amistad con ellos.