Broken Roads es un juego de rol inspirado en clásicos como Wastelands que se estrenó la semana pasada. Había muchas esperanzas en él, pero crítica y jugadores están de acuerdo en que no ha cumplido con todas las expectativas en el proyecto. Drop Bear Bytes ha admitido ciertos problemas pero aseguran que su trabajo con Broken Roads está lejos de terminar.
"Este lanzamiento ha sido complicado. Nos encanta ver a tanta gente que ha disfrutado con el juego.
Nos gusta ver retransmisiones y escuchar las experiencias positivas", dice la desarrolladora que no duda en mencionar que, en global, no cumplieron con las expectativas en algunas áreas clave ni con la calidad deseada.
"Hay mucho que podemos mejorar o rehacer porque no es suficientemente bueno. Además de solucionar errores y problemas con la lógica de misiones, hemos recopilado las reacciones de los aspectos prioritarios a refinar. Queréis más libertad desde el principio, conectáis con los compañeros pero os gustaría más profundidad y diálogos durante el viaje", comentan entre otras críticas sobre el combate, control, sistema moral y traducciones.
El plan de actualizaciones
Drop Bear Bytes ha compartido el plan de actualizaciones a corto plazo que cubre las mejoras a final de la próxima semana y lo que llegará en mayo, pero también trabajan en una lista de mejoras a largo plazo para corregir las quejas de los jugadores.
"Son un montón de piedras en el zapato que te hacen percibir que esta carretera efectivamente está llena de baches, algunos de ellos muy gordos, y que hay rutas que ni siquiera se han asfaltado. Aún con todo, y sin querer ser más permisivos de la cuenta, Broken Roads nos ha atrapado", contamos en el análisis.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!