Star Wars Outlaws confirma por fin su fecha de lanzamiento con un espectacular tráiler repleto de sorpresas

En el vídeo nos muestra un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de este nuevo videojuego ambientado entre 'El Imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi'.
·

Star Wars: Outlaws se ha convertido, por derecho propio, en uno de los juegos más esperados de los próximos meses para cualquier fan de La Guerra de las Galaxias. No en vano, promete ofrecernos una ambiciosa aventura de mundo abierto ambientada en este universo que nos dará la oportunidad de explorar planetas el Borde Exterior de un modo nunca antes visto.

El viaje de Kay Vess empieza este verano

Por suerte, hoy Ubisoft nos trae grandes noticias, ya que acaba de publicar un nuevo y espectacular tráiler en el que se confirma el dato que todos queríamos saber: su fecha de lanzamiento. Y lo mejor de todo es que está mucho más cercana de lo que imaginábamos, ya que esta superproducción para PS5, Xbox Series X/S y PC se estrenará finalmente el 30 de agosto, por lo que este mismo verano podremos perdernos en esta galaxia muy, muy lejana.

Además, el tráiler como tal también está repleto de sorpresas, ya que esta vez han decidido enfocarlo en su historia, permitiéndonos conocer a sus personajes y su premisa argumental con algo más de detalle.

Una misión suicida

Tal y como ya se confirmó con anterioridad, el título se ambienta entre los acontecimientos que tuvieron lugar en El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, una época en la que los bajos fondos de la galaxia aprovecharon para ganar poder y enriquecerse, ya que el Imperio estaba demasiado centrado en intentar aplastar a la rebelión como para preocuparse por los sindicatos criminales.

En esta aventura encarnaremos a Kay Vess, una joven que tras traicionar a Zerek Besh, una nueva y peligrosa organización criminal con infinidad de recursos y mucha influencia, se ha convertido en una de las personas más buscadas por los bajos fondos del Borde Exterior.

En su desesperada búsqueda de libertad, alguien acaba por proponerle dar el gran golpe de su vida, uno con el que podría ganar tantos créditos como para escapar de todo y empezar desde cero. ¿El problema? Que a efectos prácticos es una misión suicida, ya que supone robar, precisamente, a Zerek Besh.

El mundo criminal de Star Wars

Para ello, tendremos que acompañar a Kay y Nix, su inseparable y adorable compañero, en un viaje repleto de aventuras por varios planetas del Borde Exterior, entre los que se incluyen algunos tan icónicos como Tatooine. En nuestro camino tendremos que lidiar con diversos sindicatos criminales como los Pyke, Alba Escarlata o los Hutt para así ascender en los bajos fondos y ganarnos su favor mientras intentamos reclutar a la mejor tripulación posible para llevar a cabo nuestro objetivo final.

Como veis, esta historia de Star Wars se aleja de las habituales batallas entre Jedi y Sith para dejar la Fuerza a un lado y poner el foco en un aspecto de este extenso universo que muy rara vez se ha explotado en videojuegos. Precisamente por ello, aquí no combatiremos con sables láser ni usando poderes, ya que Kay no es una usuaria de la Fuerza, por lo que no nos quedará otra que usar nuestro ingenio y astucia para salir con vida de las decenas de peligros en los que nos veremos inmersos.

PUBLICIDAD

Esto significa que podremos abordar con sigilo muchas misiones para liquidar enemigos sin que nos vean, colaborar con Nix para que nos ayude a activar determinados mecanismos que nos den algún tipo de ventaja y, por supuesto, liarnos a tiros con todo lo que se mueva mientras buscamos buenas coberturas.

Los peligros del Borde Exterior

Gracias a este tráiler, donde también se muestran algunas secuencias jugables, hemos podido conocer algunos de los peligros a los que nos vamos a tener que enfrentar en nuestro periplo, entre los que se incluyen el temible Sarlacc, un gran dragón krayt, una cazadora contratada para aniquilarnos, un AT-ST, arañas y Death Troopers, por lo que no parece que vayan a faltarnos las emociones fuertes.

Por supuesto, el vídeo también está repleto de pequeños y grandes guiños para los más fans de la saga, como cierto momento en el que vamos a encontrarnos frente a frente con Han Solo... convertido en un bloque de carbonita.

Ediciones y días de acceso anticipado para Star Wars Outlaws

Además de todos los detalles que podemos extraer del tráiler también sabemos las ediciones que habrá disponibles y la posibilidad de jugar al juego tres días antes al sucribirse a Ubisoft+ o comprar las ediciones Gold y Ultimate. Aquí tenéis lo que incluye cada una de ellas:

Standard Edition

  • Juego base.

Gold Edition

  • Juego base.
  • Season Pass (incluye dos DLC, la misión exclusiva "El gambito de Jabba"
  • en el momento del lanzamiento, y el pack de elementos estéticos de
  • Corredora de Kessel").
  • Hasta tres días de acceso anticipado.

Ultimate Edition

  • Juego base.
  • Season Pass (incluye dos DLC, la misión exclusiva "El gambito de Jabba"
  • en el momento del lanzamiento, y el pack de elementos estéticos de
  • Corredora de Kessel").
  • Pack del Tiburón del Sabacc: incluye elementos estéticos para Kay, su
  • bláster, Nix, el speeder de Kay y la nave Trailblazer.
  • Pack de Infiltrada disidente: incluye elementos estéticos para Kay, Nix, el speeder de Kay y la Trailblazer.
  • Libro de arte digital: una selección del arte conceptual y la estética del juego, incluyendo storyboards cinemáticos exclusivos.
  • Hasta tres días de acceso anticipado.
@vandalonline Nueva INFORMACIÓN de Star Wars OUTLAWS 🪐 #starwarsoutlaws #ubisoft #starwars #gamingentiktok #videojuegos🎮 #juegosstarwars #juegosmundoabierto #juegosnuevos #gamingenespañol #videojuegos2024 #noticiasdevideojuegos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/8/2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir