Eddy Gordo ya está disponible en Tekken 8: ¿Cuánto cuesta comprarlo en España? ¿Es posible conseguirlo gratis?

·

La nueva actualización de Tekken 8, la última entrega de la saga de lucha de Bandai Namco, ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Además de sus correspondientes ajustes, soluciones y mejoras técnicas, esta actualización incluye una importante novedad: la llegada de Eddy Gordo a la plantilla del nuevo Tekken.

Eddy es uno de los personajes más icónicos de la saga y se anunció como el primer personaje DLC de Tekken 8. Hemos podido ver su jugabilidad y algunos detalles extra, pero hasta ahora no hemos podido utilizarlo en combate. Al tratarse de un luchador no perteneciente al roster inicial del juego, quienes quieran desbloquearlo tendrán que pagar por ello, aunque hay una forma de obtenerlo sin coste adicional teniendo las ediciones más caras del juego o comprando el season pass. No es posible desbloquearlo gratis jugando.

Precio en España del DLC de Eddy Gordo en Tekken 8

Este nuevo personaje es el primero de los tres luchadores que incluirá el Pase de Temporada de Tekken 8, aunque los otros no se han revelado todavía. Quienes quieran comprar este personaje suelto tendrán que pagar 7,99 € en España, tal y como podemos ver en tiendas digitales como PS Store. Sin embargo, también es posible obtenerlo comprando las ediciones más caras del juego: quienes hayan adquirido la Deluxe Edition o la Definitive Edition (o la actualización de la Deluxe Edition) de Tekken 8 ya tienen acceso a Eddy Gordo.

Tekken 8 está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal puedes leer nuestro análisis del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir