Razer presenta sus nuevos micrófonos para jugadores Razer Seiren V3 ya disponibles en España

Los nuevos Seiren V3 Mini y Seiren V3 Chroma quieren adaptarse para todo tipo de público, desde los youtubers más casuales hasta los grandes creadores de contenido.
·

Razer es una conocida marca de productos para jugadores que presenta de forma regular nuevos dispositivos para gamers y que hace unas horas ha decidido anunciar una nueva serie de micrófonos pensados para todo tipo de jugadores y creadores, desde los más casuales a los profesionales del sector.

Estos micrófonos son los nuevos Seiren V3 Chroma y Seiren V3 Mini y, según Nick Bourne, Director de la división de dispositivos móviles, consolas y streaming de Razer, "han sido diseñados para satisfacer las demandas multifacéticas de los creadores de contenido modernos, ofreciendo personalización, control y claridad incomparables que realmente destacan".

PUBLICIDAD

Así son los nuevos Razer Seiren V3 Chroma y Mini

El Razer Serien V3 Chroma es el nuevo micrófono de gama alta de Razer que quiere convertirse en el líder de los micros USB con un condensador supercardioide que captura con precisión la voz del usuario con un patrón da captación muy estricto que minimiza el ruido de fondo. Este micrófono también cuenta con iluminación LED RGB y con un sensor multifunción Tap-to-Mute que nos permite controlar con un solo toque la salida de sonido, ajustar la iluminación o activar el "modo silencio".

Por otro lado tenemos el Seiren V3 Mini que se basa en su predecesor, apostando por la misma base y tamaño reducidos de los Seiren Mini anteriores, aunque en esta ocasión tenemos funcionalidades adicionales como un sensor intuitivo para silenciar el micro, mezcla de audio integrada a través del programa Synapse y una frecuencia de muestreo de bits mejorada.

En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento, ambos micrófonos ya están disponibles. El Razer Seiren V3 Chroma sale a la venta por 149,99 € y el Razer Seiren V3 Mini lo hace a un precio de 59,99 €.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir