Cuando llegó a Assassin's Creed Mirage su modo 'Nueva Partida+' se avisó de que otra de las funciones más solicitadas por la comunidad tendría que esperar. Hoy Ubisoft ha publicado una nueva actualización del juego que lo lleva a su versión 1.0.7 y entre sus novedades se encuentra por fin esta característica que tanto han pedido los fans de la saga Assassin's Creed: ya es posible activar el modo de muerte permanente.
Este modo se ha bautizado como 'Desafío de Sincronización Total' e implica que si Basim muere se pierde todo el progreso y tendremos que empezar desde el principio, dándole un extra de reto a la aventura de Assassin's Creed Mirage.
Al morir veremos una pantalla especial con las estadísticas obtenidas en ese intento. El modo se puede activar al comenzar una nueva partida. Dependiendo de en qué dificultad lo completes obtendrás una recompensa u otra: un talismán en fácil, un atuendo en normal y seis tintes en difícil.
Otras novedades del parche 1.0.7 de Assassin's Creed Mirage
La muerte permanente no es la única novedad del parche 1.0.7 de Assassin's Creed Mirage: además de soluciones a fallos y bugs, a partir de ahora se podrá escoger cualquier disfraz como atuendo manteniendo su aspecto sin perder las habilidades de la armadura que tengamos debajo, es decir, un sistema transmog que añade más opciones de personalización para Basim. Por otro lado, desde Ubisoft han desvelado que han añadido un nuevo easter egg al juego y parece estar relacionado con gatos otra vez, aunque no han especificado de qué se trata para que la comunidad pueda descubrirlo por su cuenta.
Assassin's Creed Mirage está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.