Golazo! 2 Deluxe - Complete Edition saldrá en primavera en Nintendo Switch y PlayStation 5

Meridiem Games anuncia que el fútbol fresco y arcade de la edición física Golazo! 2 Deluxe - Complete Edition llegará a Nintendo Switch y PlayStation 5 el 11 de abril.
·

Golazo! 2 es un juego de fútbol que sumerge a los jugadores en la época dorada de los juegos de fútbol de las máquinas recreativas con un sistema de juego sencillo que logra que sea un título accesible a todos los jugadores. Está desarrollado por Purple Tree y de la edición en formato físico se encarga Meridiem Games, que ha informado de que el 11 de abril llegará a PlayStation 5 y Switch la Golazo! 2 Deluxe - Complete Edition.

Golazo! 2 Deluxe - Complete Edition

Esta edición incluye una funda especial, un cromo holográfico diferente para cada plataforma y una entrada exclusiva para descargar portadas alternativas además de tres contenidos descargables adicionales.

Tres contenidos descargables

El primero de ellos es Soccer Cup 2022, con el Torneo de Qatar 22. El segundo es Pixel Cup Soccer, con la Copa Pixel, que añade un filtro pixel art y cambia la perspectiva a una cenital. El tercer DLC es la Ultimate League, que incluye los mejores clubes y estará disponible en formato físico antes que en la versión digital.

Golazo! 2

En la segunda entrega de la serie arcade de fútbol se añaden campos y mecánicas callejeras, con 58 selecciones nacionales, 10 estadios internacionales, 12 equipos callejeros, un tour mundial callejero, la Copa Internacional, la Liga Mundial y la Copa Europea más los contenidos descargables.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Golazo! 2

Portada Golazo! 2
Golazo! 2 PS4 PC Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/11/2022 · Género: Deportes
Todos los juegos de Golazo!

Golazo! 2 es un juego de fútbol desarrollado y publicado por Purple Tree para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Fútbol arcade con el espíritu de los juegos de los años 90, con 58 selecciones nacionales, fútbol callejero, multijugador local y un apartado gráfico de dibujos animados, para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar del fútbol más desenfadado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir