Ys X: Nordics, el RPG de Falcom, confirma su lanzamiento en España

Tras su paso por Asia, la próxima aventura de Adol nos permitirá navegar por los mares y descubrir nuevas amenazas o un sistema de combate renovado.
·

Bandai Namco España y NISA ha confirmado el lanzamiento del RPG de Falcom Ys X: Nordics en Occidente. Estará disponible en PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC este otoño, con opción de voces en inglés y japonés, y textos en inglés y francés -más japonés en el caso de PC-. El último Ys se lanzó en Japón el 28 de septiembre.

Esta entrega ofrece combate rápido, una nueva historia y exploración naval por el golfo Obelia. "Adol Christin y su improbable aliada, la pirata Karja Balta, deben aprender a trabajar juntos para salvar a la gente del golfo de un misterioso monstruo inmortal conocido como Griegr", dice la editora.

PUBLICIDAD

En esta ocasión -por primera vez en la saga- tendremos una exploración ampliada a bordo de Sandras, un navío que permite cruzar océanos, participar en batallas navales y descubrir islas desconocidas.

Ys X: Nordics anunciado para España y resto de Occidente

Un sistema de combate revisado

Estos dos protagonistas permiten controlar a Adol y Karja de manera independiente o juntos, combinando sus fortalezas. El combate es siempre uno de los puntos fuertes de Ys, y la base de Ys IX: Monstrum Nox ha sido revisada y mejorada con Cross Action. Manejando a un personaje en solitario disponemos de ataques automáticos y el apoyo de sus compañeros, mientras que en el modo combinado podemos manejar una serie de acciones para dos personajes y así derrotar a los enemigos más fuertes. Es decir, el usuario podrá alternar entre ataques rápidos y otros más lentos pero devastadores con el control de uno o dos personajes.

Ys X: Nordics anunciado para España y resto de Occidente
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ys X: Nordics

Ys X: Nordics PS5 PS4 Switch PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Ys

Ys X: Nordics es un juego de acción y rol desarrollado por Nihon Falcom para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. La saga de action RPG más veterana vuelve con una nueva entrega, la décima, para celebrar por todo lo alto sus 35 años de historia, ambientada en un archipiélago de islas que podremos explorar con libertad a bordo de un barco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir