A finales del siglo XIX en una Rusia alternativa las visiones religiosas de una joven monja chocan con la dura realidad. Indika narra el viaje del autodescubrimiento de la joven fuera del convento en una aventura que tiene demo disponible durante el Steam Next Fest, hasta el próximo día 10.
Además de la demo, ha salido un tráiler nuevo en el que se ve cómo Indika podrá ir mejorando en distintas habilidades como humildad, aflicción o arrepentimiento. Indika emprende un viaje en el que la acompaña el diablo con el que habla. Deberá explorar los escenarios y encontrar la manera de avanzar en su viaje.
Rebelarse contra el poder establecido
Odd Meter es un estudio que tenía la sede en Moscú pero ha emigrado a Kazajistán. El juego plantea cuestiones como el poder establecido, es la manera que tiene el estudio de rebelarse contra los valores de paciencia y obediencia que promueve la religión ortodoxa.
Con algunas escenas surrealistas y dosis de humor negro, Indika propone que los jugadores apliquen el pensamiento crítico en una historia que definen como una combinación tragicómica de las novelas de Dostoyevsky y Bulhakov. Tiene el lanzamiento previsto para el primer trimestre de 2024 aunque aún no hay fecha.