Ahora que Tekken 8 ya está a la venta (y con muy buen rendimiento comercial, por cierto), era de esperar que comenzasen a surgir sus primeras comparativas gráficas: el canal Digital Foundry ha publicado un extenso análisis técnico comparando sus versiones de consola, poniendo frente a frente el juego de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.
En la comparativa entre versiones de consola, desde Digital Foundry explican que todas las versiones del nuevo Tekken alcanzan sin problema su objetivo de 60 fps.
En la resolución es donde parece haber más diferencia entre versiones: la de PS5 y Xbox Series X es casi idéntica, con una leve ventaja para esta última consola, mientras que la de Xbox Series S tiene una calidad más parecida a la de Tekken 7, según dicen, juego que también se compara en el vídeo que podéis ver a continuación.
Tekken 8 y su notable salto gráfico con respecto a su predecesor
En Vandal hemos podido probar Tekken 8 en su versión de PS5 y en nuestro análisis os contamos que esta entrega "ha mejorado bastante respecto a Tekken 7 en aspectos técnicos, algo lógico, y artísticos. Los personajes se han rehecho y la mayoría de cambios son positivos: más naturales, más detalle en ropa, suciedad al finalizar el combate, expresiones faciales más realistas…".