Tekken 8 por fin revela uno de sus luchadores más esperados: Así será jugar con Devil Jin

Devil Jin se deja ver en Tekken 8, la nueva entrega de la saga de lucha de Bandai Namco que llega este viernes (26 de enero) a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.
·

A lo largo de la campaña prelanzamiento de Tekken 8, Bandai Namco ha ido publicando vídeos de la jugabilidad de cada uno de los luchadores que podremos escoger en esta nueva entrega, pero parece que ha querido guardarse uno de los gameplays más esperados para el final: a un par de días del lanzamiento del juego, que llega este viernes 26 de enero a PS5, Xbox Series X/S y PC, la compañía ha publicado hoy el tráiler de Devil Jin.

"Las alas negras de la ruina se ciernen sobre la arena. ¡La ira de Devil Jin se desata en Tekken 8!", leemos en la descripción oficial del nuevo tráiler de la próxima entrega de la saga Tekken, el cual podéis ver a continuación:

Tekken 8, el mejor Tekken de la historia

En Vandal hemos podido jugar a Tekken 8 antes de su lanzamiento para contaros en nuestro análisis que "podría haber optado por ser un juego conservador, mejorar gráficos y poco más, y seguramente habría contentado a la mayoría de usuarios, pero en su lugar han escuchado a las peticiones de los fans y arriesga con un gameplay divertidísimo que supone un aire fresco sin por ello perder la esencia de Tekken. Se podrían encontrar algunas pegas aquí y allá, como a cualquier título, pero nostalgia al margen, este este es el mejor Tekken de la historia".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir