Este juego de escalada es absurdamente difícil... y se juega con una sola mano

No, no es aquel juego del tipo atrapado en una olla que usaba un pico para escalar por una montaña. Pero se le parece bastante
·

Hace unos años, Getting Over It (2017) ofreció una idea bastante curiosa y sorprendente. Pero sobre todo era tan difíciles como otros peores que Dark Souls, planteando que, usando el impulso de un pico, llegaras a superar una montaña con un personaje atascado en una olla. Bueno, pues algo así ofrece otro juego que llegará dentro de poco.

A Difficult Game About Climbing es un juego difícil que va de escalar

@vandalonline Este ABSURDO JUEGO te va a FRUSTRAR y MUCHO 😂🤬🏔 #adifficultgameaboutclimbing #gettingoverit #juegoscuriosos #juegosraros #gamingentiktok #videojuegos🎮 #juegosnuevos #juegospc #gaming #juegosdificiles #juegosindie #indiegames #juegosquenoconocias #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

A Difficult Game About Climbing lo dice todo con el título: es un juego de escalada en el que sólo usaremos los brazos y es muy difícil. La idea es que, usando el ratón, vayamos moviendo los brazos, apretando y soltando las manos (click izquierdo para la mano izquierda, derecho para la derecha). Incluso habrá momentos en los que tendremos que nadar para movernos, al caer al agua con algún grito de "Fatalidad, por qué te cebas una y otra vez con mi vana existencia" que se te escape. Nosotros es que maldecimos con estilo.

Evidentemente, al balancearte hay riesgo de caerte, con las consecuencias correspondientes que seguramente impliquen empezar de cero. No es que use mecánicas roguelite recientes, pero sí que será importante aprender de la experiencia. Ya podría aprender el personaje a usar las piernas, ¿verdad?

A Difficult Gaming About Climbing estará disponible en PC en febrero del año que viene.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre A Difficult Game About Climbing

A Difficult Game About Climbing es un juego de escalada desarrollado por Pontypants para PC. Un título que nace con la vocación de hacerse viral en Twitch, ya que apuesta por una enorme dificultad en sus controles al usar solo el ratón para controlar cada brazo del personaje, que tiene que escalar unas resbaladizas superficies que ponen a prueba tanto nuestra habilidad como nuestra paciencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir