Dragon Ball: Sparking! Zero es el título oficial del proyecto que hasta ahora conocíamos como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. El sucesor espiritual de la querida saga de lucha 3D de Bandai Namco se ha visto por primera vez en The Game Awards 2023 con un tráiler donde se mezcla gameplay y escenas cinematográficas. Saldrá para PC, PS5 y Xbox Series X/S, aunque no tiene fecha de lanzamiento.
Desarrollado por Spike Chunsoft, los responsables de los títulos originales de la época de las consolas de 128 bits, "Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi", dice Bandai Namco en la web oficial donde prometen más personajes jugables que nunca, todos ellos con habilidades, transformaciones y técnicas propias.
"Participa en trepidantes combates 3D que hacen honor al anime y a la saga de videojuegos, con efectos visuales impresionantes y auténticas técnicas de lucha, como choques de rayos, ataques frenéticos, movimientos ultrarrápidos o ataques definitivos capaces de arrasar el planeta", se lee en el sitio web de Dragon Ball: Sparking! Zero.
Más allá de los efectos visuales, el escenario cambiará conforme avance el combate: "Cuando te transformes o lances tus ataques más demoledores, verás cómo el entorno reacciona con un realismo alucinante. Pelea hasta la extenuación y deja una senda de destrucción a tu paso".