Star Wars: Dark Forces Remaster ya tiene fecha de lanzamiento y será 29 años después del original

La remasterización de Star Wars: Dark Forces, el primer FPS de Star Wars, ya tiene fecha de lanzamiento cerrada para PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch.
·

Anunciado hace apenas unos meses, el nuevo Star Wars: Dark Forces Remaster ya ha recibido una fecha de lanzamiento cerrada. Nightdive Studios, desarrolladora encargada de traer de vuelta este shooter clásico en primera persona, ha anunciado que la remasterización se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero de 2024, justo 29 años después de su lanzamiento original (que fue el mismo mes de 1995).

La llegada de Star Wars: Dark Forces Remaster se producirá de manera simultánea en todas las plataformas modernas, es decir, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox Series X/S, PS4, Switch y PC. Aprovechará sus capacidades técnicas para hacer funcionar el original remasterizado a 4K y 120 fps en plataformas compatibles.

Star Wars: Dark Forces, el primer FPS de Star Wars

Star Wars: Dark Forces tiene el honor de haber pasado a la historia como el primer juego de disparos en primera persona de Star Wars. En él nos ponemos en la piel de Kyle Katarn, un desertor del Imperio Galáctico convertido en mercenario a sueldo y que se une a la división de operaciones encubiertas de la Alianza Rebelde encargada de infiltrarse en el Imperio Galáctico, donde descubre el Proyecto secreto Dark Trooper. La remasterización nos dejará experimentar todos los 14 niveles originales pero con novedades gráficas y técnicas, como la posibilidad de jugar con mando o teclado y ratón con esquemas adaptados.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Dark Forces Remaster

Portada Star Wars: Dark Forces Remaster
Star Wars: Dark Forces Remaster PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 28/2/2024 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: Dark Forces Remaster es shooter en primera persona desarrollado por LucasArts y Nightdive Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El clásico FPS de 1995 regresa remasterizado con gráficos mejorados para ponernos de nuevo en la piel de Kyle Katarn en su misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir