Super Mario Bros. Wonder: Esta es la sorprendente recompensa por superar el nivel más difícil

El nuevo juego de Mario ya está a la venta y esconde multitud de sorpresas, una de ellas especialmente simpática, pero para disfrutarla tenemos que superar el nivel más difícil de todo el juego.
·

Super Mario Bros. Wonder ya está a la venta para Nintendo Switch, y como os dijimos en nuestro análisis estamos ante uno de los mejores juegos de Super Mario que se han hecho nunca. Como es habitual en los grandes juegos de la compañía nipona, está repleto de contenidos y sorpresas, y una de ellas es bastante simpática. Si no queréis estropearos esta sorpresa, no sigáis leyendo, ya que entramos en territorio de spoilers.

No sigáis leyendo si no queréis conocer una de las sorpresas que nos esperan al final del juego.

La divertida recompensa por superar el nivel más difícil

Como ya es tradicional en la saga al final de la aventura nos esperan algunos niveles realmente difíciles, y si completamos el último de ellos recibiremos la última insignia. Estos objetos son una de las mayores novedades de esta entrega, y podemos equiparlos antes de cada nivel para obtener toda una serie de perks o habilidades especiales, como nadar más rápido, planear, atraer monedas y un largo etcétera.

PUBLICIDAD

Si superamos el último nivel del Mundo Especial, obtendremos la insignia 'a capela', que hace que las simpáticas flores parlantes vayan simulando con su voz los movimientos de nuestro personaje. Es que mejor que lo veáis y escuchéis para entenderlo:

Estas flores son uno de los añadidos más simpáticos del juego, ya que repartidas por todos los niveles van haciendo divertidos comentarios contextuales a lo largo de toda la aventura. De hecho originalmente el juego iba a tener comentarios como un FIFA, pero se desechó la idea aunque se reconvirtió en estas flores.

Si queréis saber más sobre el juego, ya podéis visitar nuestra Guía Super Mario Bros. Wonder, trucos, consejos y secretos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Wonder es el nuevo juego de plataformas en 2D de Nintendo protagonizado por Mario para Nintendo Switch. Desarrollado por Nintendo, es un título que se puede disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Como gran novedad jugable incluye las llamadas Flores Maravilla, unos objetivos que nos permitirá desatar habilidades únicas en personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir