Los personajes de Nickelodeon ya se están preparando para volver a pegarse tortazos al más puro estilo Super Smash Bros. con Nickelodeon All-Star Brawl 2, la secuela del juego de lucha y plataformas que nos permite controlar a personajes provenientes de series como Bob Esponja, Rugrats o Tortugas Ninja.
Azula se une a la refriega
Ahora, Nickelodeon ha anunciado que un nuevo personaje de la aclamada Avatar: The Last Airbender, se unirá a la refriega.
En este caso concreto se trata de Azula, la hermana de Zuko y una de las antagonistas más implacables de la serie, quien tiene el poder de controlar el rayo, uno de los poderes más raros de esta ficción.
Como suele ocurrir cuando se anuncia un nuevo personaje de un juego de lucha, la noticia llega acompañada por un tráiler de casi un minuto de duración donde nos muestran los diferentes movimientos y técnicas especiales con los que contará, permitiendo así que nos hagamos una idea de cómo será pelear con ella.
Nickelodeon All-Star Brawl 2 tiene su lanzamiento previsto para el 3 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S. También llegará a Nintendo Switch el 14 de noviembre.