Vamos a tener que esperar más tiempo de lo que pensábamos para poder jugar a Call of Duty: Warzone Mobile en móviles iOS y Android. Su fecha de lanzamiento exacta no estaba concretada todavía, pero sí que sabíamos que Activision tenía intención de publicarlo en algún momento de 2023. Eso es algo que se anunció hace ya más de un año y, aunque a estas alturas ya nos esperábamos algún retraso, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que este deseado free-to-play finalmente no llegará hasta el año que viene.
Los propios responsables del proyecto lo han confirmado en un nuevo vídeo en el que presentan el mapa Rebirth Island. Gracias al nuevo tráiler de Call of Duty: Warzone Mobile, el cual podéis ver bajo estas líneas, sabemos que el battle royale para móviles no se publicará hasta primavera de 2024.
Eso sí, pese a la confirmación de que los planes han cambiado y ya no saldrá en 2023, no se ha especificado una fecha de lanzamiento más exacta.
Más de 45 millones de personas esperan el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile
Al menos este retraso nos da más tiempo para rellenar el registro previo disponible en la página oficial de Call of Duty: Warzone Mobile, un prerregistro que nos otorgará beneficios como skins de armas y agentes cuando el juego esté disponible. De hecho, es este sistema el que ha permitido introducir Rebirth Island en el battle royale junto a otros mapas clásicos muy solicitados por la comunidad: al superarse récords de usuarios registrados se van desbloqueando recompensas para todos, y actualmente hay más de 45 millones de jugadores registrados esperando su lanzamiento en iOS y Android.