Ya estamos jugando a Spider-Man 2 y publicaremos su análisis el 16 de octubre

Ya hemos recibido en la redacción el esperadísimo juego exclusivo de PS5 y publicamos su análisis cuatro días antes de que se ponga a la venta.
·

Marvel's Spider-Man 2 se pondrá a la venta el 20 de octubre y es sin duda el juego más esperado del año para todos los usuarios de PS5. Como es habitual en sus grandes lanzamientos, Sony nos han mandado con suficiente antelación el código para poder analizarlo, y publicaremos su análisis el 16 de octubre a las 16:00 (hora peninsular española), cuatro días antes de que se ponga a la venta. La imagen que encabeza la noticia es la pantalla de presentación del juego, que nos han dejado mostraros.

¿Qué podemos esperar de Spider-Man 2?

Como os contamos en nuestras impresiones tras probarlo por primera vez, Marvel's Spider-Man 2 "es un título que no busca revolucionar nada y cuyo único objetivo es el de ofrecernos el mejor, más grande y más ambicioso juego de Spider-Man que se ha hecho nunca, algo que parece que va a cumplir de sobra".

Esta secuela ofrecerá un mapa casi el doble de grande que el original, y en esta ocasión podremos controlar a dos personajes.

También la movilidad se ha mejorado mucho gracias al traje de vuelo, entre otras novedades, de la que se trata de la esperada continuación de Spider-Man (2018) y Spider-Man: Miles Morales (2020), ambos disponibles en PS4, PS5 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir