MechWarrior 5: Clans anunciado para PC, Xbox y PlayStation; llegará en 2024

Piranha Games anuncia una nueva entrega de la saga con campaña ambientada en el conflicto Clan Invasion, una de las etapas más importantes de la saga.
·

Piranha Games ha anunciado MechWarrior 5: Clans, un nuevo título de la saga que llegará en 2024 a PC, Xbox y PlayStation. La desarrolladora no ha mencionado en concreto si esto se refiere a la actual y pasada generación de consolas.

El estudio asegura que MechWarrior 5: Clans ofrecerá una campaña que evoluciona el gameplay y narrativa de MechWarrior, desde la perspectiva del Clan Smoke Jaguar en el conflicto conocido como Clan Invasion del año 3050. "La campaña tiene lugar en una variedad de planetas con biomas meticulosamente diseñados con realismo inmersivo en cada detalle". Serán mapas creados a mano y misiones que incentivarán un combate complejo y caótico que requiere juego estratégico.

PUBLICIDAD

Esta es la primera vez desde MechWarrior 2 (1995) en que los pilotos se ven envueltos en la acción de Clan Invasion, uno de los periodos "más épicos de MechWarrior que cambió el curso de las facciones y políticas de Inner Sphere para siempre". Piranha Games destaca que este puede ser un buen punto de entrada en el universo de la saga y también que es "el juego que los pilotos veteranos llevan esperando más de 30 años".

MechWarrior 5: Clans 2024 en PC, PlayStation y Xbox

Es un juego táctico, no un "run-and-gun"

La desarrolladora recuerda que este no es un juego de acción sin más: "Esto es MechWarrior. Los pilotos deben planear con estrategia". Tu escuadrón depende de tus decisiones y deberás protegerlos en batalla.

MechWarrior 5: Clans está creado con la tecnología de Unreal Engine. En las primeras imágenes podemos ver algunas de las localizaciones de esta entrega.

MechWarrior 5: Clans 2024 en PC, PlayStation y Xbox
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MechWarrior 5: Clans

MechWarrior 5: Clans PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación
Todos los juegos de MechWarrior

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir