Dying Light 2, el videojuego de zombis en mundo abierto desarrollado por Techland, se actualizó hace apenas unos días para añadir una nueva moneda virtual para las microtransacciones, una decisión que ha arrastrado cierta polémica, ya que no ha convencido a la mayoría de jugadores. Después de que el título haya recibido numerosas reseñas negativas en Steam debido a la decisión de añadir micropagos, Tymon Smektała, director de Dying Light 2, ha tratado de calmar las aguas en un nuevo comunicado.
Pilgrims!
As always, we are gathering your feedback and hear your concerns. As far as we understand, a big part of the frustration stems from the pricing of the bundles and the resulting leftover DL Points.To figure out this issue, we’ve already started working on a couple of…— Dying Light (@DyingLightGame) September 8, 2023
"Como siempre, estamos recogiendo vuestros comentarios y escuchando vuestras preocupaciones. Por lo que sabemos, gran parte de la frustración proviene del precio de los paquetes y de los Puntos DL sobrantes. Para resolver este problema, ya hemos empezado a trabajar en un par de soluciones propuestas por la comunidad. Por ejemplo, estamos estudiando la posibilidad de añadir una opción para comprar artículos individuales de los paquetes existentes. De esta forma, si te sobran Puntos DL, podrías gastarlos en distintos paquetes".
"Mientras tanto, te recordamos que hay varios paquetes en la tienda que se pueden comprar por menos de 500 Puntos DL y que puedes hacerte con ellos ahora, o esperar a que implementemos la solución sugerida más arriba. Seguiremos recopilando opiniones durante el fin de semana y, en función de la cantidad de preguntas e inquietudes, decidiremos el mejor momento para celebrar una ronda de preguntas", concluye.
¿Qué dijimos en nuestro análisis de Dying Light 2?
"Puede que Dying Light 2 no sea el juego que nos prometieron y por el camino haya sufrido muchísimos recortes, pero gracias a sus mecánicas de parkour y a su elaborado diseño de misiones consigue apañárselas para divertir y hacernos pasar un buen rato, especialmente si jugamos en compañía de nuestros amigos. O al menos cuando sus abundantes y frustrantes errores de programación deciden dejarnos disfrutar, teniendo aquí un enemigo mucho más temible que cualquiera de los infectados que pueblan las calles de esta gigantesca ciudad", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.