Caza la oferta FLASH de GAME del día: Hunt Showdown por menos de 20 euros

El popular 'shooter' de extracción de Crytek en el que los jugadores se enfrentan entre ellos y contra las criaturas del entorno está de rebajas en GAME por tiempo limitado.
·

Ofrecido por GAME.

El exitoso juego de disparos en primera persona de Crytek, Hunt: Showdown, es la oferta FLASH de este viernes en GAME. La cadena española de tiendas especializadas en videojuegos tiene hasta el 10 de septiembre rebajada la versión Limited Bounty Hunter Edition para PlayStation 4 y Xbox One, que puedes conseguir por solo 19,99 € en la web oficial hasta fin de existencias en este enlace, y además te llevarás 200 puntos GAME.

Rebaja HUNT: Showdown en GAME para PS4 y Xbox One

El Limited Bounty Hunter Edition es un paquete especial que incluye seis contenidos adicionales o DLC: El comprometido, El matabestias, Espectro del pantano, Cruzando la zarza de los huesos, El niño y Sangre fría. Cada uno de ellos incluye un cazador legendario, armas legendarias y otros extras.

PUBLICIDAD

¿De qué va Hunt: Showdown?

Hunt: Showdown es un shooter de extracción creado por los desarrolladores de Crysis donde varios de equipos de jugadores compiten por cazar monstruos horripilantes. Después deben salir con el botín, pero los demás grupos tratarán de impedirlo y robárselo. Una experiencia de juego de mucho riesgo, grandes recompensas y alta tensión.

Hunt: Showdown

Los cazadores se sumergen en los humedales de Luisiana en el año 1895, un entorno libre creado a mano repleto de peligros del entorno y de otros jugadores. Se puede disfrutar en solitario contra otras personas en línea o en equipo. También hay un modo de juego rápido en el que los jugadores compiten por ser el último cazador en pie.

Aunque las partidas son conclusivas, el progreso de los jugadores está basado en los cazadores, como los que se incluyen en los numerosos DLC de la Limited Bounty Hunter Edition que oferta GAME. Los cazadores pueden morir, pero al hacerlo se transfiere experiencia a la Línea de Sangre, un sistema de rangos que permite subir de nivel a los personajes y desbloquear armas y especializaciones.

Si os gusta lo que leéis, no dudéis en haceros con HUNT: Showdown Limited Bounty Hunter Edition por solo 19,99 € en GAME hasta el 10 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online / Aventura

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir