NBA 2K24 nos descubre los cambios en MiCarrera y La Ciudad

La función de los partidos clave será uno de los cambios más significativos que tendrá el que probablemente es el modo de juego más popular de la saga NBA 2K.
·

Falta poco más de una semana para que podamos disfrutar de NBA 2K24, la nueva entrega de la conocidísima saga de simulación de baloncesto de 2K Sports que volverá un año más a nuestras consolas y ordenadores para hacernos disfrutar de uno de los deportes más populares del mundo.

Como muchos ya sabéis durante las últimas semanas los creadores del juego han ido compartiendo algunos de los cambios más importantes que podremos ver en el mismo, siendo hoy el turno del modo MiCarrera que es, probablemente, el más popular entre los jugadores de la saga.

PUBLICIDAD

"MiCARRERA en NBA 2K24 se ha renovado para centrarse más en lo que más importa: demostrar tu valía en la cancha", ha declarado Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en Visual Concepts. "Mientras tanto, los jugadores se transportarán a una nueva localización frente al mar en La Ciudad, lo que les dará la oportunidad de sumergirse en una vibrante cultura del baloncesto y forjarse su propio legado".

Los cambios más importantes en MiCarrera: Nueva historia, partidos clave...

MiCarrera nos dejará vivir una nueva historia en su edición de NBA 2K24 en la que comenzaremos la aventura en la NBA como el jugador más esperado por la afición de los últimos 20 años, teniendo que perseguir logros como ser elegido el Rookie del año o ascender de la categoría GOT NEXT a la categoría GOAT gracias a nuestro talento en la cancha.

A nivel jugable una de las mejoras más significativas llegará con una nueva función de partidos clave que nos permitirá disputar los partidos más importantes de la temporada en función de los emparejamientos, los equipos rivales o nuestros propios logros e hitos.

Por otro lado en La Ciudad, el gran escenario en el que tendrá lugar toda la historia en PS5 y XSX, veremos una nueva urbe inspirada en Miami, con playas, sol o un ambiente nocturnos electrizante. Aquí encontraremos en esta ocasión dos facciones, RISE y ELITE, además de tener una misión secundaria de Streetball o el modo online Starting 5 de 1 contra 1.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre NBA 2K24

Portada NBA 2K24
NBA 2K24 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 8/9/2023 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K24
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K24 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mejor juego de basket regresa un año más puliendo y mejorando su jugabilidad y gráficos, ampliando las posibilidades en sus modos de juego y enfadando a la comunidad, con su polémica política de micropagos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir