Consigue Rainbow Six Extraction Guardian Edition en GAME por sólo 9,99 euros

Disfruta de este juego de acción online con la exclusiva edición Guardian Edition de GAME a un precio inmejorable, sólo hoy y hasta agotar existencias.
·

Ofrecido por GAME España.

Siempre es una buena ocasión para montarte tu propio equipo de agentes especiales y acabar con las amenazas alienígenas, pero con la Venta Flash que te ofrecen hoy en GAME, ¡más que nunca!

  • Consíguela en este enlace.
  • Y es que solo hoy vas a poder hacerte con RAINBOW SIX EXTRACTION y su GUARDIAN EDITION Exclusiva GAME, ¡por tan solo 9,99€!

    PUBLICIDAD

    Esta GUARDIAN EDITION incluye:

    • Una copia física de Rainbow Six Extraction.
    • El pack Toque nocivo incluye el accesorio de cabeza y el uniforme Toque nocivo (exclusivos para Alibi), las skins de arma universales Toque nocivo y Redentor y los amuletos Rompemuelas y Ángel guardián.
    Rainbow Six Extraction de oferta en GAME sólo hoy


    Además, también te llevas de regalo el DLC "Deterioro Orbital", que incluye un accesorio para la cabeza y un uniforme exclusivo Orion para LION y FINKA, así como una skin de arma vaporizada y el amuleto aterrizaje forzoso.

    Prepárate para meterte de lleno en las zonas de contención y darlo todo para acabar con la amenaza en RAINBOX SIX EXTRACTION y su GUARDIAN EDITION Exclusiva GAME, ¡solo por 9,99€ durante hoy o hasta fin de existencias!

    Arriésgalo todo en zonas de contención impredecibles

    Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.

    Elige de entre 18 agentes de Rainbow Six perfectamente capaces de sobrevivir a las incursiones. Cada agente cuenta con unas armas, dispositivos y habilidades específicas que tendrás que aprender a dominar. Con cada misión que completen, tus agentes subirán de nivel, mejorarán sus estadísticas y obtendrán acceso a nuevas opciones de equipamiento y potenciadores de combate.

    Imágenes:

    Más sobre Rainbow Six Extraction

    Rainbow Six Extraction es un "shooter" cooperativo de Ubisoft Montreal. Aunque pertenece a la veterana saga Rainbow Six, conocida por su realismo militar y político inspirado en las novelas de Tom Clancy, Extraction nos habla de una especie de parásito alienígena.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir