Ayer por la noche tuvo lugar el THQ Nordic 2023 Digital Showcase que nos ha dejado con más anuncios de videojuegos interesantes de los que quizás muchos habrían imaginado entre los que se encuentra el retorno de una de las licencias más míticas dentro de los ARPG al estilo Diablo.
Se trata, como ya habéis leído en el titular de esta noticia, de Titan Quest 2, la nueva entrega de todo un clásico de este tipo de juegos que muchos recordamos como uno de los mejores "clones" o juegos que cogían la fórmula de Diablo, y que estaba inspirado en la Antigua Grecia.
En esta ocasión Titan Quest 2 está siendo desarrollado por Grimlore Games (SpellFoce 3) que están utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5 para crear este juego que por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero que sabemos que saldrá a la venta para PC, PS5 y XSX.
De vuelta a la Antigua Grecia
En Titan Quest 2 volveremos a visitar un mundo inspirado en la Antigua Grecia y en toda su mitología clásica. A nivel argumental nos encontraremos con que Némesis, la diosa del castigo, está fuera de control corrompiendo los Hilos del Destino y condenando al mundo a un castigo eterno... a no ser que nosotros le pongamos remedio.
Entre las características más interesantes nos encontraremos con un sistema de personajes flexible que nos permitirá construir a un personaje combinando dos maestrías que nos permitirán hacer todo tipo de combinaciones para enfrentarnos a todos los peligros que nos esperan.
Sus creadores también apuntan a que el combate será exigente con un buen desarrollo de la IA de nuestros enemigos que trabajarán juntos para acabar con nuestra vida. Tampoco faltará el botín encontrándonos muchísimos objetos con los que equiparnos y, además, tendremos la posibilidad de disfrutar de todo el juego con un multijugador en línea para enfrentarnos a ala Diosa del Castigo con nuestros amigos imitando las aventuras de Jasón y los Argonautas.