Team Ninja presentó la hoja de ruta de Wo Long: Fallen Dynasty para el resto de 2023 a finales de julio. Este miércoles se lanzó la primera de las actualizaciones gratuitas prometidas para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. En ordenador, el parche soluciona algunos de los problemas de rendimiento que se han encontrado los jugadores desde su estreno el 3 de marzo.
El parche 1.130 soluciona el problema de rendimiento causado en los ordenadores que utilizan procesadores de Intel de 12ª o 13ª generación. Los cuelgues al jugar a resolución 3840 x 2160 (4K), con el HDR activado y utilizando la tecnología de reescalado AMD FSR 2 deberían dejar de producirse. La actualización también corrige el rendimiento inestable en la batalla contra Dian Wei demonizado al usar la configuración de 120 FPS.
En cuanto a los nuevos contenidos, el primero de ellos es un campo de batalla secundario, El rugido de los dragones agazapados. Se trata de una serie de batallas contra jefes finales (boss rush) en la que los puntos de moral perdidos al morir no se pueden recuperar al volver a retar al enemigo.
Debido a la dificultad del reto, no contará para los logros o trofeos Curtido en la batalla y Cazando al gran ciervo, así como para la proporción de campos de batalla conquistados, ni a cualquier título relacionado con la conquista de campos de batalla. Para que los jugadores puedan pulir sus habilidades antes de entrar a esa misión, se ha añadido un campo de entrenamiento en la aldea oculta del monte Tianzhu en el que se puede combatir contra determinados enemigos.
Otros cambios de la actualización 1.130
En las extensas notas del parche (disponibles en Steam en español) se pueden ver otro montón de correcciones de errores menos graves y modificaciones que afectan, sobre todo, a la obtención de equipamiento, que con los cambios realizados supondrá mejores recompensas; además, los usuarios de PC que modifican los valores de los efectos del equipo no lo podrán hacer más, pues el juego lo detectará y los devolverá a su valor original.