Remnant 2 soluciona múltiples bugs y problemas de rendimiento en su última actualización

La primera gran actualización del shooter de Gunfire Games y Gearbox Publishing se centra en optimizar el rendimiento, realizar cambios de equilibrio y hacer mejoras de 'calidad de vida'.
·

Gunfire Games, el estudio de desarrollo de Remnant 2, ha publicado la primera gran actualización del shooter en tercera persona con mecánicas tipo Souls. El parche, ya disponible en la versión para PC, se centra en mejorar el rendimiento pero también en realizar ajustes de equilibrio y en solucionar errores o bugs de distinto tipo. Más adelante se publicará en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, cuando pase la aprobación de PS Store y Tienda Microsoft, según explican Twitter.

La actualización ha introducido "optimizaciones" al arrancar el programa para "mejorar el rendimiento general". También añade cambios "para mejorar las ralentizaciones y los cierres repentinos potenciales". Asimismo, se han arreglado algunos de los bugs que provocaban esos cierres. Por último, se ha añadido una opción para que las sombras en alta calidad se puedan activar en el menú, de modo que aquellos con ordenadores menos potentes podrán desactivarlas.

Podéis encontrar las notas del parche completas en la web oficial, pero resumiendo, los desarrolladores han aplicado cambios para que los jugadores tengan más libertad para experimentar con la construcción (y reconstrucción) de su personaje. Además, se han realizado ajustes en todas las clases (del Archon se ha corregido un error que provocaba que una habilidad hiciera más daño del debido) y en algunas armas.

Ya ha vendido más de un millón de copias

Remnant 2 se estrenó con éxito el pasado 25 de julio, pero no hizo más que aumentar su popularidad en los días siguientes: el 30 de julio superó los 100.000 jugadores simultáneos en Steam. Unos días después, Gunfire Games y la editora Gearbox Publishing anunciaron que había superado el millón de copias vendidas.

"Agradecemos el apoyo inquebrantable de todos aquellos que nos han ayudado a alcanzar este éxito asombroso. Este viaje nos ha llevado años y no podríamos estar más felices al ver a los fans disfrutar tanto con un juego en el que hemos volcado todo nuestro cariño y esfuerzo", comentó en un comunicado David Adams de Gunfire Games.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Remnant 2

Portada Remnant 2
Remnant 2 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/7/2023 · Género: Rol / Acción
Análisis Remnant 2
Todos los juegos de Remnant

Remnant 2 es un juego de acción y rol desarrollado por Gunfire Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del sorprendente Remnant: From the Ashes llega para ofrecer de nuevo desafiantes combates tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego con elementos de soulslike.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir