Sloclap, el estudio responsable del desarrollo de Sifu, ha anunciado a través de una nueva publicación de YouTube que su desafiante beat 'em up o "yo contra el barrio" recibirá su última actualización de contenido el próximo 7 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores (Steam y Epic Games Store). Además, sus creadores ha recordado que la versión para Nintendo Switch también recibirá dicha actualización, aunque lo hará en una fecha posterior que todavía tienen que determinar.
Esta última actualización añadirá a Sifu una gran cantidad de contenido para sus diferentes modalidades de juego, incluyendo nuevas localizaciones y enemigos en el modo Arena, 75 nuevos desafíos y nuevos modificadores.
Por si no fuera suficiente, la actualización también añadirá nuevos trajes inspirados en películas clásicas de artes marciales.
Un juego que no está hecho para todo el mundo
"Entendemos que si no habéis seguido Sifu muy de cerca podéis pensar que se trate de un yo contra el barrio en tres dimensiones, de un arcade como los clásicos. Nada más lejos de la realidad. Se trata de un juego que coge la base de ese género, pero las modifica con toques de roguelike, una progresión que recuerda a la de Returnal y jefes un tanto Souls que nos obligarán a aprendernos sus movimientos a la perfección. Es muy importante entender esto, ya que, si no os gusta ese desafío, repetir escenarios y peleas una y otra vez, mejorar poco a poco y dominar a cada jefe, Sifu no es para vosotros en absoluto. Si, por el contrario, os gusta esa propuesta complicada de dominar los patrones de ataque de los rivales e intentar superaros poco a poco repitiendo cada nivel, creemos que Sifu os va a encantar", os contamos en nuestro análisis.