Exoprimal se actualiza con un nuevo modo de juego y desafíos

Capcom anuncia Savage Gauntlet, un nuevo modo de juego en el que los jugadores se enfrentarán a desafíos con un grado de dificultad elevado. El juego está disponible en PlayStation, Xbox y PC.
·

Capcom ha lanzado una nueva actualización para el shooter cooperativo de dinosaurios Exoprimal, que trae consigo un nuevo modo de juego cooperativo repleto de nuevos desafíos por completar. Bautizado como Savage Gauntlet, el nuevo modo de juego es gratuito para todos los jugadores que posean el título en consolas PlayStation, Xbox y PC.

Savage Gauntlet propone a los jugadores que se enfrenten a misiones especiales. Tal y como ha revelado la desarrolladora japonesa, los contenidos de este modo de juego tendrán una dificultad considerablemente elevada. "Cinco jugadores tienen que formar equipo para hacer frente a los desafíos que se establecen para rotar dentro y fuera cada semana. Savage Gauntlet contará con nuevas reglas y escenarios cada semana", han añadido los responsables de este nuevo contenido.

El modo de juego también incluye misiones semanales, que animan a los equipos a competir por los tiempos de finalización más rápidos en las tablas de clasificación globales. Las misiones semanales son rejugables, lo que anima a seguir intentando escalar posiciones en las tablas de clasificación, y los escuadrones mejor clasificados obtienen recompensas. Por último, cabe destacar que los desafíos del nuevo modo de juego comienzan el jueves de cada semana y se prolongarán hasta el lunes.

¿Merece la pena jugar a Exoprimal?

"No se puede negar que Capcom lo ha intentado con Exoprimal, incluso si carece de los valores o el mimo de sus grandes proyectos, porque hay ideas frescas dentro de la fórmula JcEcJ. Lo que más daño hace al juego, alta competencia del mercado aparte, es el rutinario bucle jugable que hace casi todas las partidas iguales. La primera toma de contacto con el juego es positiva, pero se quema pronto y muestra las costuras en las primeras horas. En unos tiempos de consumismo y picoteo de juegos -catálogos de suscripción, multitud de F2P, lanzamientos interesantes cada mes- lo peor que le puede pasar a una novedad de estas características es que no te atrape de inmediato", concluimos en nuestro completo análisis sobre Exoprimal.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Exoprimal

Portada Exoprimal
Exoprimal PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 13/7/2023 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Exoprimal

Exoprimal es un juego de acción multijugador desarrollado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un hero shooter en el que tenemos que formar equipo con otros jugadores equipados con exoarmaduras para combatir abundantes y peligrosas oleadas de dinosaurios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir