El juego de Black Panther de EA es un mundo abierto y usa Unreal Engine 5

Unas ofertas de trabajo publicadas por Cliffhanger Games revelan que el juego de Black Panther será un RPG de acción ambientado en un mundo abierto y que ofrecerá un nuevo sistema 'muy innovador'.
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El editor Electronic Arts y la desarrolladora Cliffhanger Games confirmaron hace poco que están trabajando conjuntamente en un nuevo videojuego protagonizado por Black Panther, uno de los superhéroes más populares de Marvel. Pese a que los detalles que compartieron en su momento fueron más bien escasos, algo comprensible teniendo en cuenta que el proyecto se encuentra todavía en sus primeras fases de producción, algunas ofertas de trabajo publicadas por Cliffhanger Games a través de LinkedIn podrían haber arrojado algo de luz sobre algunos aspectos del título, como su historia, mundo y sistemas de juego.

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Una oferta para el puesto de diseñador de juegos sénior parece confirmar que el título de Black Panther será un juego de mundo abierto, lo que coincide con la información que se había filtrado antes de su anuncio oficial.

En la oferta se afirma que la persona que ocupe el puesto ayudará a "dar vida a un mundo de juego rico y dinámico" y trabajará en "el diseño y la estructura del mundo", así como en "cómo se puebla el mundo con personajes y enemigos memorable". Por otro lado, aunque EA describió el juego como una experiencia de acción y aventura, una oferta para el puesto de ingeniero del software lo define como un RPG de acción.

Black Panther contará con un sistema "muy innovador"

Por si fuera poco, también se menciona un nuevo sistema "muy innovador" para el diseño y la presentación de la narrativa. Denominado sistema Open Story, el anuncio de empleo lo describe como la suma de "sistemas interconectados" que giran en torno a sistemas de diálogo y conversación. También se especifica que se requiere "experiencia en narrativa dinámica, diálogo ramificado y ficción interactiva" como uno de los requisitos del puesto, además de que se requieren conocimientos en Unreal Engine 5, por lo que este podría ser su motor gráfico.

Gerard Martí

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