Consigue Rainbow Six Extraction Guardian Edition exclusiva de GAME por sólo 9,99 euros

Esta edición que sólo encontrarás en GAME te permite conseguir el 'shooter' cooperativo a un precio insuperable hasta el 25 de junio o fin de existencias.
·

Ofrecido por GAME España.

¡Hora de formar a un equipo de agentes de alto nivel! En la Venta Flash GAME de hoy te traen uno de los shooters más reconocidos a un precio muy especial. Y es que por tiempo limitado vas a poder hacerte con Rainbow Six Extraction y su GUARDIAN EDITION Exclusiva GAME, ¡por solo 9,99€!

RAINXBOW SIX EXTRACTION GUARDIAN EDITION exclusiva GAME de oferta por tiempo limitado

Esta GUARDIAN EDITION incluye:

  • Una copia física de Rainbow Six Extraction.
  • El pack Toque nocivo incluye el accesorio de cabeza y el uniforme Toque nocivo (exclusivos para Alibi), las skins de arma universales Toque nocivo y Redentor y los amuletos Rompemuelas y Ángel guardián.


Además, también te llevas de regalo el DLC "Deterioro Orbital", que incluye un accesorio para la cabeza y un uniforme exclusivo Orion para LION y FINKA, así como una skin de arma vaporizada y el amuleto aterrizaje forzoso.
PUBLICIDAD

Descubre los misterios que esconden las Arqueas y contén a la amenaza alienígena en Rainbow Six Extraction y su GUARDIAN EDITION exclusiva GAME por sólo 9,99€, ¡sólo hasta el 25/06/2023 o fin de existencias!

Arriésgalo todo en zonas de contención impredecibles

Elige de entre 18 agentes de Rainbow Six perfectamente capaces de sobrevivir a las incursiones. Cada agente cuenta con unas armas, dispositivos y habilidades específicas que tendrás que aprender a dominar. Con cada misión que completen, tus agentes subirán de nivel, mejorarán sus estadísticas y obtendrán acceso a nuevas opciones de equipamiento y potenciadores de combate.

Con una selección de 12 mapas de diseño único ambientados en cuatro regiones de Estados Unidos, y con enemigos, infestaciones y desafíos generados de forma procedural que supondrán una dificultad creciente, los peligros del juego son impredecibles y evolucionan constantemente. Cuanto más avances, esclusa tras esclusa, mayores serán las recompensas, pero también los riesgos a los que tendrá que hacer frente tu equipo.

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction es un "shooter" cooperativo de Ubisoft Montreal. Aunque pertenece a la veterana saga Rainbow Six, conocida por su realismo militar y político inspirado en las novelas de Tom Clancy, Extraction nos habla de una especie de parásito alienígena.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir