Con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se puso a la venta un amiibo de Link, el único de esta nueva entrega de la saga The Legend of Zelda. Pero el héroe dejará de estar solo este invierno, ya que Nintendo ha anunciado durante el Direct de hoy que Zelda y Ganondorf recibirán sus propias figuras coleccionables este invierno.
Durante el evento se han mostrado los diseños que tendrán los amiibo de Zelda y Ganondorf, basados en su aspecto en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Estas dos nuevas figuras estarán disponibles en invierno de 2023, aunque no se ha especificado cuándo se pondrán a la venta exactamente.
Lo que sí se ha confirmado ya es que, como con el resto de amiibos de la saga, al escanearlos en el juego conseguiremos "valiosos objetos" y "tela especial para la paravela [que en este juego se puede teñir] que resultarán de utilidad a Link".
¿Merece la pena Zelda: Tears of the Kingdom?
En Vandal podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, en el que decimos que esta nueva entrega "nos ha llevado al cielo de los videojuegos y, precisamente por ello, la vuelta a lo terrenal, a la realidad habitual de la industria, se nos va a hacer muy difícil. Un juego tan espectacular y abrumador que nos ha hecho preguntarnos una y otra vez si este hobby ha tocado techo ya, la misma pregunta que nos hicimos en su día cuando pusimos nuestras manos por primera vez en obras tan importantes, revolucionarias, impactantes e influyentes como A Link to the Past y Ocarina of Time. Unas sensaciones que, sinceramente, teníamos ya olvidadas y no creíamos que ningún título volviera a replicar con tantísima fuerza y precisión un cuarto de siglo después".