Street Fighter 6 supera el millón de jugadores y Capcom lo celebra regalando un objeto

La desarrolladora japonesa confirma que la saga ya ha superado los 50 millones de usuarios y quiere celebrar este hito compartiendo un objeto para los jugadores de Street Fighter 6.
·

Los amantes de los videojuegos de lucha en dos dimensiones han demostrado que tenían muchas ganas de un nuevo título de la saga Street Fighter. Street Fighter 6 no sólo se ha conformado con alcanzar un pico de 64.000 jugadores simultáneos en Steam durante su día de estreno, sino que además ya ha conseguido superar la barrera del millón de jugadores en todo el mundo, una cifra que se obtiene tras sumar los usuarios que lo están jugando en consolas PlayStation, Xbox Series X/S y ordenadores.

Como era de esperar, Capcom está sumamente satisfecha con la recepción que ha tenido su nueva obra. Según podemos leer en el tweet adjunto, que pertenece a la cuenta oficial japonesa relacionada con la serie, más de un millón de usuarios ya han disfrutado de la entrega más reciente, una cifra que ha permitido que la franquicia supere los 50 millones de jugadores en conjunto. A modo de agradecimiento por el apoyo continuo, la desarrolladora ha puesto a disposición de los poseedores del juego un nuevo objeto, el cual ya se puede reclamar.

Nuestras conclusiones definitivas

"Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga. Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma, con una infraestructura online y un código de red que son la envidia del género y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados y competitivos. Independientemente del tipo de jugador que seas, lo más probable es que aquí encuentres algo hecho a tu medida, ya sea para disfrutar solo o en compañía, y eso no es algo de lo que muchos puedan presumir", concluimos en nuestro análisis definitivo con nota.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir