Muchos estamos esperando como agua de mayo el estreno de Street Fighter 6 que tendrá lugar el próximo viernes 2 de junio permitiéndonos volver a luchar con Ken, Ryu, Cammy, Chun-Li o Blanka en un juego que parece que va a devolver a la saga al lugar al que se merece, al olimpo de los juegos de lucha.
El título lleva ya unas cuantas semanas pudiendo reservarse en Steam desde hace ya unas cuantas semanas e incluso hace mucho tiempo que sabemos sus requisitos mínimos y recomendados para PC e incluso hemos podido probar varias demos para hacer pruebas con los servidores de juego.
Sin embargo, no ha sido hasta ayer cuando Capcom ha actualizado la ficha de Street Fighter 6 para anunciar que su juego de lucha utilizará el controvertido sistema antipiratería Denuvo anti-tamper tech que de estar mal implementado puede dar problemas de rendimiento en los videojuegos, sobre todo con procesadores antiguos, aunque a juzgar por los análisis que han salido del juego hasta ahora parece que en Street Fighter 6 está bien integrado y no vamos a tener problema alguno con el título.
Por otro lado, es costumbre de Capcom lanzar sus juegos en PC con este sistema que en ocasiones ha dado errores como en Resident Evil Village.
Todo lo que podemos pedir a Street Fighter
Ayer mismo publicamos el análisis de Street Fighter 6 en nuestra web, un análisis en progreso a falta de "poder probar su vertiente online en profundidad cuando se ponga a la venta. Pese a esto por ahora Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga. Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados y competitivos. Independientemente del tipo de jugador que seas, lo más probable es que aquí encuentres algo hecho a tu medida, ya sea para disfrutar solo o en compañía, y eso no es algo de lo que muchos puedan presumir".