La liga de España de Valorant celebrará su final el 10 de junio en Barcelona

El split de verano de la Rising MediaMarkt Intel, la competición más importante del juego de Riot Games en nuestro país, viajará a la capital catalana para ofrecer un gran espectáculo presencial.
·

Valorant ha conseguido una muy buena repercusión en España tanto si hablamos "sólo" del juego como si lo hacemos de su escena competitiva, logrando el apoyo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para crear la liga más importante de nuestro país que cuenta con una buena popularidad entre los aficionados a los esports.

Precisamente hace unas horas que LVP ha anunciado el lugar elegido para celebrar la gran final de la temporada de verano de esta liga bautizada con el nombre de Rising MediaMarkt Intel y que pondrá el broche de oro a este split el próximo 10 de junio en el Auditorio MEDIAPRO de Barcelona (Av. Diagonal, 177) contando con entradas ya a la venta a un precio de 10 €.

Además, con buen criterio LVP ha corregido un error que cometieron en la final de la Crossfire Cup del mismo juego que se celebró en ese mismo recinto y en el que los equipos finalistas no estaban presentes en el escenario, algo que por fortuna no ocurrirá en la final de la liga, en la que los aficionados si contarán con la presencia de los finalistas en el escenario del recinto.

En cuanto al gran premio, quizás lo más importante es que el mejor equipo de nuestro país tendrá la oportunidad de jugar la fase de ascenso a la VCT EMEA, la competición más importante de Europa si hablamos de Valorant mientras que el segundo clasificado será el representante de la Rising en el Play In Ascension, una nueva competición producida por LVP en la que se verá las caras con los subcampeones del resto de ligas regionales europeas por la última plaza en esa fase de ascenso a VCT EMEA.

No solo habrá una partida de Valorant en la gran final

Además, la LVP también está preparando algo más que el recinto para la gran final ya que antes de que esta tenga lugar habrá una fan zone abierta para los aficionados que podrán visitarla tengan o no una entrada para la final. En esta fan zone habrá actividades, sorteos, juegos y encuentros con creadores de contenido entre otras sorpresas.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir