Destroy All Humans! 2: Reprobed estrenará su campaña en PS4 y Xbox One en junio

THQ lanza este remake, sin los modos multijugador, en la pasada generación de consolas; tendrá un precio de 29,99 euros.
·

THQ Nordic y la desarrolladora Black Forest Games han anunciado que Destroy All Humans! 2: Reprobed, lanzado el pasado 30 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series y PC, contará con una versión para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 27 de junio. Ofrecerá la campaña para un jugador, no el multijugador, y tendrá un precio de 29,99 euros. Os mostramos el tráiler de estas plataformas.

Esta "Single Player Edition" descarta los modos multijugador pero abarcará la historia de este remake en el que Crypto, el invasor alienígena, regresa "más molón que nunca. Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. A medida que descubras los planes de tus enemigos, tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar".

PUBLICIDAD

El remake funciona en Unreal Engine 4 y actualiza los gráficos con más detalle, cambios en iluminación y mejores animaciones. "Nos encontramos un apartado sonoro igualmente cuidado, con efectos de sonido muy trabajados y una sorprendentemente efectiva banda sonora", señalamos en nuestro análisis.

Destroy All Humans! 2: Reprobed versiones para PS4 y Xbox One con la campaña

Destruyendo a casi todos los humanos

"Destroy All Humans! 2: Reprobed es uno de esos juegos que ya sabes si son para ti o no. No hace nada especialmente bien o destacable, pero se las apaña para mantenernos entretenidos de principio a fin gracias a un diseño muy ágil, que evita que se haga pesado o que nos dé tiempo a aburrirnos", contamos en el las conclusiones de la versión para sistemas modernos. "Para nosotros, ha sido una buena manera de desconectar de los triple A más serios, y si se os apetece algo así o si sois fans del original, es un título que podemos recomendaros fácilmente".

Destroy All Humans! 2: Reprobed versiones para PS4 y Xbox One con la campaña
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destroy All Humans! 2: Reprobed

Destroy All Humans! 2: Reprobed es un juego de acción desarrollado por Black Forest Games y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un remake del juego lanzado originalmente en 2006, que nos pone en la piel de Crypto, un marcianito con muy mala leche que va a causar el caos en la Tierra durante los años 60.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir